Ahora que empieza el calorcillo muchas mamás venís a la tienda con esta duda, hay que tener en cuenta que los bebés recién nacidos no regulan del todo bien la temperatura corporal y por lo tanto hará falta abrigar a los peques para protegerlos de los cambios bruscos de temperatura cuando paseéis con el cochecito.
En verano es importante cubrir el capazo con una bajera, esta ofrece un tacto suave y cómodo al bebé, le mantiene fresquito si hace calor y evita que el capazo se quede sudado.
Hay que tener en cuenta que aunque sea verano si vamos por la sombra, anochece, viajamos por lugares frescos o vamos en sitios donde ponen el aire condicionado el bebé puede pasar frio y hay que estar preparados para eso.
Durante los meses calurosos más fresquitos como junio y setiembre podemos abrigar al bebé con una manta de algodón o de punto, estas nos ayudaran a proteger el bebé pero no lo agobiaran, ya que mantienen el bebé a la temperatura correcta sin acalorarlo.
Las nuevas mantas de punto Baby Shower son un complemento indispensable para todas las temporadas del año, gracias a su tejido de algodón ultrasuave y a su muntifuncionalidad (se puede usar en la cuna, minicuna, capazo, dentro y fuera de casa)
Si prefieres el algodón joolz ofrece una manta de algodón orgánico 100% de preciosos colores que es tan suave como la delicada piel de tu bebé, absorbe la humedad y regula el calor.
Bugaboo tambien ofrece una bonita y suave manta de algodón ideal para las epocas más calurosas por su tejido transpirable y suave hecho 100% de algodón.
Aunque si te gusta que el bebé esté completamente envuelto en un saquito tu ideal es el huevo de baby bites. EGG es el saquito para recién nacido de baby bites en forma de huevo que intenta recrear la sensación del bebé dentro de la tripa de su mamá: tranquilidad, calorcito y mucha seguridad gracias a la cinta de sujeción que está en el interior.
Para los meses de pleno sol como julio y agosto te recomendamos el uso de muselinas de Aden &Anais. Estas son 100% algodón, con un tejido fino, transparente y vaporoso. Por su peso, casi nulo, y su alta resistencia es indispensable en cualquier lugar para tu bebe.
Allí donde estés, los usos que tiene la muselina son múltiples: dar sombra al bebe en el carrito, como mantita directa para la protección del bebe, proteger el pecho cuando amamantes al bebe; puedes usar la muselina como mantita en el suelo, y su uso principal: envolver al bebe para que duerma protegido, fresco y cómodo – como lo están haciendo los padres desde el antiguo Egipto.
Para poder agarrar la muselina al cochecito te recomendamos la pinza Jazhoo que permite tener la mantita o muselina bien sujeta al portabebe o a la capota del cochecito para no perderla.